Dr. Máximo García Leirado

CMI MONCLOA

Dirección

Horario

El Dr. García Leirado es un referente médico especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica, acumulando más de dos décadas de experiencia.

Tras completar su formación como Traumatógo con la residencia MIR en Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Medicina del Deporte y cuenta con Máster en Traumatología Deportiva.

Su actividad se centra en el tratamiento quirúrgico y protésico de rodilla y cadera, así como en el manejo de fracturas, lesiones deportivas y patologías del cartílago.

Complementando su actividad en nuestro centro, entre otras actividades el Dr. García Leirado es Cirujano Jefe de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

En nuestro centro de Madrid, el equipo del Dr. García Leirado coordina el tratamiento integral de cada paciente, contando en los casos donde esté indicado con las unidades de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Tratamiento del dolor. De esta forma, se ofrece al paciente una ruta hacia su recuperación, donde podrá contar con el acompañamiento y supervisión de auténticos referentes de la Traumatología en Madrid.

Si no dispone hasta ahora un diagnóstico certero, o en su periplo médico ha recibido distintas opiniones, puede contar con el conocimiento y la experiencia del dr. Máximo García Leirado, que tratará su caso de forma individualizada para solventar su situación lo antes posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn