El Dr. García Leirado, jefe de Traumatología de CMI Moncloa, interviene con éxito a Gonzalo Caballero

El torero madrileño Gonzalo Caballero sufrió un grave percance a finales de la semana pasada durante la corrida de toros benéfica ‘La sonrisa de María’, celebrada en Alba de Tormes (Salamanca). En este evento se recaudaron fondos para la iniciativa solidaria del torero para apoya a los niños y sus familias contra el sarcoma de Ewing.

Durante la lidia de su primer toro, el astado lo lanzó por los aires, afortunadamente sin llegar a cornearlo, ocasionándole un fuerte golpe en las costillas y hombro izquierdo. Tras ser trasladado en primer lugar a Salamanca y posteriormente a Madrid, las pruebas radiológicas desvelaron una triple factura del húmero y dos costillas rotas.

A la vista del diagnóstico, el Dr. Máximo García Leirado, jefe de Traumatología de CMI MONCLOA, intervino al diestro con éxito, operación de la que el torero se está recuperando sin incidencias.

A partir de aquí le esperan unos días de reposo hasta que, dentro de 10 días, poder comenzar con los ejercicios de rehabilitación que el Dr. García Leirado le ha pautado. Se espera pueda reaparecer en un plazo aproximado de dos meses.

Fernando
Entrada subida por el equipo

Comparte el artículo

Facebook
X
Email
WhatsApp
Pinterest

Artículos Relacionados